h1

Bolas chinas DIU

2 diciembre, 2010

Una duda bastante habitual con la que nos solemos encontrar es la que se refiere al uso de las bolas vaginales de forma conjunta a un dispositivo intrauterino también conocido como DIU.

La respuesta a la pregunta ¿es posible utilizar las bolas chinas si llevo un DIU puesto? es rotundamente sí. Del mismo modo que se pueden emplear cualquier otro tipo de juguete sexual, siempre que no sean de gran tamaño, por la sencilla razón de que estos objetos nunca llegarán a alcanzar el final del cuello del útero que es el lugar donde se sitúa el DIU.

Los ejercicios terapéuticos y de entrenamiento muscular que se realizan con la utilización de las bolas chinas van dirigidos principalmente a retener o evitar que se salgan no a que se introduzcan hasta tal punto que entren en contacto con el dispositivo intrauterino.

Pero eso sí, debemos prestar especial atención a los hilos para la extracción del DIU y muy importante mantener nuestras bolitas chinas en perfecto estado limpiándolas convenientemente antes y después de cada uso.

No obstante lo mejor en caso de duda es que consultes con un especialista y le plantees el caso ya que dependiendo del tipo de juguete que vayas a utilizar podría plantearse algún tipo de inconveniente. Como siempre digo: No tengas temor y consulta a tu ginecólogo antes de lanzarte.

Anuncios

One comment

  1. Muchas gracias por la apreciación, iré a una tienda erotica a comprar bolas chinas. Un saludo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: