h1

We Vibe vibrador para parejas

29 agosto, 2010

we vibe vibrador para parejas

Si existe un vibrador absolutamente compatible para su uso en pareja ese es sin ningún tipo de duda el We Vibe. Un lujo al alcance de todas aquellas parejas que deseen alcanzar un nuevo nivel dentro de las relaciones sexuales. Diseñado para la estimulación interna y externa, en solitario y para el juego entre dos, es manos libres, sin correas, inalámbrico y muy cómodo.

Acreedor de innumerables premios de diseño y galardonado como el mejor juguete sexual del momento el vibrador We Vibe se sitúa como una de las opciones más vanguardistas para la estimulación tanto del clítoris como del punto G femenino, pudiendo ser utilizado de manera simultánea durante el coito, como ilustra el siguiente gráfico, donde podemos ver claramente como se usa el we vibe.

como se usa el vibrador we vibe

Su forma de U le permite alcanzar con total efectividad los principales puntos erógenos de la mujer. Dispone de dos módulos vibratorios independientes situados en cada uno de sus dos extremos. Mientras uno de estos puntos se apoya e incide sobre el clítoris, el otro se introduce en la vagina siendo presionado por el pene de él, aumentando su efecto estimulador.

Con un tamaño mínimo que lo hace casi imperceptible, solo llegas a notar su presencia por sus poderosas vibraciones. Fabricado en silicona médica, toda un garantía de compatibilidad, con un tacto muy suave y agradable.

No utiliza pilas, es un juguete sexual recargable, para su carga total sólo necesita unas 3 horas y dispone de una autonomía de uso de alrededor de 2 horas a pleno rendimiento. Es totalmente resistente al agua. Compatible con el uso de preservativos. Dispone de 9 intensidades de vibración diferentes. Muy ligero, sólo pesa 65 gr. y tiene unas dimensiones de 8.5 x 5 x 2.8 cm. Extremadamente durable y con un mínimo mantenimiento, únicamente requiere su lógica limpieza antes y después de cada uso.

Un doble estimulador especial para la pareja, número 1 en ventas en todo el mundo.

Anuncios

2 comentarios

  1. yo lo he probado. Es genial para estimularse en pareja. Recomiendo este juguete a todas aquellas mujeres que quieran disfrutar de sus relaciones desde un nuevo plano.


  2. Ya te digo, es una pasada, yo me lo compre a través de Internet y es genial.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: